En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Vol. 11, núm. 23 (2016); 248-252
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
Zoom; Lejos; Lassizuk; Sarmiento; cuerpo; percepción visual; percepción auditiva
Keywords:
Contenido: 
Zoom and Lejos both share the same starting point but with different thesis. A body of an actress on stage by two proposals that reveal a body that’s not the same one.
Abstract: 

Zoom y Lejos comparten un punto de partida pero con tesis divergentes. El cuerpo de una actriz en escena en dos propuestas que revelan un cuerpo que no es el mismo.

Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/2504
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2504.oai

Cita bibliográfica:

Frejdkes, Paula (2016-07-26).  El cuerpo en perspectiva de Zoom de Luz Lassizuk y de Lejos de Marina Sarmiento.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Vol. 11, núm. 23 (2016); 248-252.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/2504>