Abordaje interdisciplinario para ampliar el potencial simbólico de niños, niñas y adolescentes con problemas clínicos complejos. Intervenciones en zonas de frontera.


http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=XXVI-17222_oai
Cita bibliográfica:
Wald, Analia Ines; Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Cátedra de Psicopedagogía Clinica. Programa de Asistencia Psicopedagógica. Programa de la Facultad de Psicología en el Hospital de Clinicas. Universidad de Buenos Aires. ; Grunberg, Debora Alejandra; Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología. Programa de Asistencia Psicopedagógica. Programa de la Facultad de Psicología en el Hospital de Clinicas. Cátedra de Psicopedagogía Clínica. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires ; Benavidez, Milagros; Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología. Programa de Asistencia Psicopedagógica. Programa de la Facultad de Psicología en el Hospital de Clinicas. Cátedra de Psicopedagogía Clínica. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires ; et al. (2020-05-11). Abordaje interdisciplinario para ampliar el potencial simbólico de niños, niñas y adolescentes con problemas clínicos complejos. Intervenciones en zonas de frontera.. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/anuinv/article/view/17222>