Teaching and research, a possible counterpoint: The experience in Planning in the area of information


Información, cultura y sociedad
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
La experiencia de evaluación de los aprendizajes, mediante la aplicación de un parcial procesual en la unidad curricular Planeamiento en el área de la Información, nos interpela en torno a los vínculos entre enseñanza e investigación y en cuanto al rol docente en el ámbito universitario como articulador de las tres funciones: enseñanza, investigación y extensión. En este recorrido proponemos un acercamiento al trabajo desarrollado en el aula sobre qué se planifica en unidades de información tomando como muestra algunas unidades de información de Montevideo.
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=biblioinfo&d=3848_oai
Cita bibliográfica:
Fuster, Yanet; Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. (FIC-UdelaR) ; Romani Parada, Djamila; Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. (FIC-UdelaR) (2018-05-08). Teaching and research, a possible counterpoint: The experience in Planning in the area of information. (info:eu-repo/semantics/article). Información, cultura y sociedad - Información, cultura y sociedad. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/3848>