> > >
untitled

TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS

   
Editor:
Facultad de Psicología
Fecha:
2008
Idioma:
es
Temas:
Sistemas de actividad, Modelos mentales, Aprendizaje expansivo.>>>Activity systems, Mental models, Expansive learning.
Descripción:
Intervenciones profesionales de psicólogos, docentes y otros agentes en escuelas públicas y privadas de ci u - dad y conurbano bonaerenses se e...
Professionals interventions by psychologists, teach ers and other agents in public and private schools of the city and the suburbs of Buenos Aires are ...
Fuente:
Anuario de Investigaciones, vol. XV
Identificador:
0329-5885
1851-1686
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139944009.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xv-57_htm

Cita bibliográfica:

 (2008).  TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS.    Facultad de Psicología.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <0329-5885>