En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIX
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2012
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Adolescencia, Género, Territorio, Instituciones>>>Adolescence, Gender, Territory, Institutions
Descripción: 
Desde la perspectiva de la Psicología Crítica interpreta- mos las significaciones que adolescentes escolarizados de enseñanza media tienen sobre problemas id...
Abstract: 
From the Critical Psychology we interpret the school teenagers significances about problems who were identified as priority, and the institutional, territori...
Identificador(es):
http://google.redalyc.org/articulo.oa?id=369139948003
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 16.htm

Cita bibliográfica:

  Lenta ; M. Malena ; Pawlowicz ; et al.  (2012).  Condicionamientos sociales y de género en adolescentes escolarizados desde la perspectiva de la Psicología Crítica    En: Anuario de Investigaciones, vol. XIX‚ XIX.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948003.pdf>