En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXV
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Valoración emocional - Estrategias de valoración - Desarrollo emocional - Preescolares
Descripción: 
Diferencias individuales en el desarrollo emocional de niñas y niños preescolares: Una aproximación al estudio de las estrategias de valoración
Identificador(es):
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/anuinv/article/view/13816
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 25_5.htm

Cita bibliográfica:

Ramírez, Verónica Adriana; Lipina, Sebastián Javier; Ruetti, Eliana       Diferencias individuales en el desarrollo emocional de niñas y niños preescolares: Una aproximación al estudio de las estrategias de valoraciónDiferencias individuales en el desarrollo emocional de niñas y niños preescolares: Una aproximación al estudio de las estrategias de valoración    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXV‚ 25.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/anuinv/article/view/13816/45454575768305>