Nuevas configuraciones de lo escolar: pensar la autoridad pedagógica emancipatoria en la educación de jóvenes y adultos

Alegre - Sandra - Fernández Tobal - Claudia - Benedetti - Edith - Levaggi - Gabriela - Lisnevsky - Ariana - Villegas - Ana María

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIX
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2012
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Autoridad, Subjetividad, Emancipación, Relación pedagógica>>>Authority, Subjectivity, Emancipation, Pedagogical relation
Descripción: 
En el marco del proyecto de investigación "configuraciones de la autoridad en educación"1, este artículo se propone caracterizar y analizar experiencias educ...
Abstract: 
Whitin de framework of the research "configurations of the educational authority"2, this article proposes characterize and analyze educational experiences wh...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139948032
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 56.htm

Cita bibliográfica:

  Alegre ; Sandra ; Fernández Tobal ; et al.  (2012).  Nuevas configuraciones de lo escolar: pensar la autoridad pedagógica emancipatoria en la educación de jóvenes y adultos    En: Anuario de Investigaciones, vol. XIX‚ XIX.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948032.pdf>