En:
Encrucijadas UBA, no. 27
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2004-09
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.  | 5 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Descripción:
Aunque parezca increíble, aún hoy el tema de la teoría de la evolución es materia de debate, sobre todo en lo que respecta a su enseñanza en las escuelas públicas. Aquí, un repaso al estado actual de la cuestión y a las "aggiornadas" teorías de los antievolucionistas actuales.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Golombek, Diego A. Universidad de Buenos Aires. Centro Cultural Ricardo Rojas; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 662.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Golombek, Diego A.   (2004-09). Enseñar la vida : evolución, evolución (cantaban las furiosas bestias)  (artículo).  Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_662>