En:
Encrucijadas UBA, no. 30
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2005-03
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.  | 2 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Descripción:
Aunque la dirigencia argentina declama a diario la prioridad que para nuestro futuro representa la ciencia, la valoración concreta de ésta por parte de la sociedad experimenta una sensible declinación. La profesora Élida de Gueventter, en un estudio acerca de la evolución del rendimiento académico de nuestros jóvenes de 17 a 22 años durante el período comprendido entre 1970 y 1995, encontró, además de una clara disminución en dicho rendimiento, una notable mutación en los valores de esos jóvenes.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Jaim Etcheverry, Guillermo. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 598.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Jaim Etcheverry, Guillermo   (2005-03). Editorial : universidad e investigación científica  (artículo).  Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_598>