En:
Revista Zigurat (2018)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación - Editorial Universitaria de Buenos Aires
Fecha:
2018-11
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Medios - Política
Contenido: 
En las elecciones de 2015, la candidatura presidencial de Mauricio Macri se proyecta a través de una actitud optimista y una idea abstracta: el cambio. Esta propuesta le permitió conectarse con una parte importante del electorado y generar un nuevo tipo de contacto entre los candidatos y sus votantes. Cuando un nuevo partido o espacio político asciende al poder, establece un tipo de comunicación política, específica. Plantea un modelo de diferenciación con sus antecesores, de alteridad o de continuidad en el plano de definición de los modelos de Estado, según su agenda programática.
Identificador(es): 
https://revistazigurat.com.ar/la-comunicacion-politica-macrista-entre-empanadas-y-pizzas/
ISSN 1514-8874
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 139.html

Cita bibliográfica:

Beatriz Alem   (2018-11).  La comunicación política macrista, entre empanadas y pizzas.  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación - Editorial Universitaria de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://revistazigurat.com.ar/la-comunicacion-politica-macrista-entre-empanadas-y-pizzas/>