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Director(a):
Rolandi, Cristina
Fecha:
2023
Temas:
Administración pública - Administración financiera - Gastos en personal - Liquidación de sueldos - Digitalización - Procedimientos administrativos
Descripción:
En el presente trabajo de investigación se intenta reflejar la relación entre el componente tecnológico y las herramientas de gestión existentes en el Sector Liquidación de Haberes de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, evidenciando los cambios acaecidos a lo largo de los últimos 20 años. Para este análisis se parte de la base que la relación entre los dos componentes debe ser transparente, coordinada e integrada, con un entorno político de cooperación, dejando en evidencia la importancia que tiene que la plataforma actúe como un puente entre la documentación recibida y la información obtenida para la liquidación. Debido a que el Estado es un sistema, si una parte de éste se ve afectada, todo el sistema será afectado, velar por su buen funcionamiento es una responsabilidad propia del mismo que no debe ser ignorada, la universalización de la protección de datos y la economía del cuidado de recursos redundará en una mejora de los servicios ofrecidos por la institución, permitirá el desarrollo de las tareas con énfasis en el logro de los objetivos de protección de derechos y garantías de la niñez, adolescencia y las familias.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2476_FeitoV

Descargar texto: 1502-2476_FeitoV.oai

Cita bibliográfica:

Feito, Valeria  (2023).  Evolución tecnológica y gestión en el sector liquidación de haberes de SENAF.    [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2476_FeitoV>