untitled
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables
Quilarque Guanaguaney, Hernán
Director(a):
Rodríguez André, Ramiro
Fecha:
2020
Temas:
Marketing - Análisis FODA - Posicionamiento - Análisis de mercado - Estrategia de distribución - Estrategia de comunicación
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH
Descargar texto:
1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Quilarque Guanaguaney, Hernán (2020). Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables . [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH>