untitled
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021
Ormeño, Agostina
Director(a):
Malosetti, Cecilia - Scardamaglia, Laura Silvina
Fecha:
2021
Temas:
Bancos - Innovaciones tecnológicas - Instituciones financieras no bancarias - Finanzas personales
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2082_OrmenoA
Descargar texto:
1502-2082_OrmenoA.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Ormeño, Agostina (2021). Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 . [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2082_OrmenoA>