untitled
Plan de marketing para la transformación digital de la empresa inmobiliaria TM Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Bogotá, Colombia
Triana Mejía, Merly Jhoana
Director(a):
Malosetti, Cecilia - Scardamaglia, Laura Silvina
Fecha:
2021
Temas:
Marketing - Posicionamiento - Análisis PESTA - Análisis FODA - Análisis de mercado - Análisis del consumidor
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2076_TrianaMejiaMJ
Descargar texto:
1502-2076_TrianaMejiaMJ.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Triana Mejía, Merly Jhoana (2021). Plan de marketing para la transformación digital de la empresa inmobiliaria TM Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Bogotá, Colombia . [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2076_TrianaMejiaMJ>