untitled
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
Servin, Ivanna Giselle
Director(a):
Palacio, Silvana Priscila
Fecha:
2021
Temas:
Estrategia de marketing - Marketing digital - Clientes - Pequeñas y medianas empresas
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG
Descargar texto:
1502-1973_ServinIG.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Servin, Ivanna Giselle (2021). Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 . [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG>