untitled
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid
Director(a):
Vega, Juan Carlos de la
Fecha:
2019
Temas:
Bancos privados - Marketing - Clientes - Sistemas de gestión de la calidad - Servicios Bancarios
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA
Descargar texto: 1502-1470_MoralesSarmientoJA.oai
Cita bibliográfica:
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid (2019). Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA>