untitled


Director(a):
Gemelli, Alicia
Fecha:
2013
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Desarrollo Turístico - Oferta Turística - Política Turística - Promoción Turística - Turismo de Masas
Descripción:
Fil: Anaya González, Víctor. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess


Cita bibliográfica:

Anaya González, Víctor  (2013).  Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina.  (info:eu-repo/semantics/masterThesis).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV>