untitled
Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
Anaya González, Víctor
Director(a):
Gemelli, Alicia
Fecha:
2013
Temas:
Economía del turismo - Turismo - Turismo - Turismo - Turismo
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV
Descargar texto:
1502-0779_AnayaGonzalezV.oai

Cita bibliográfica:
Anaya González, Víctor (2013). Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina. [consultado: 17/5/2025] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27