untitled
Bodega boutique Alma de los Andes : planeamiento estratégico
Laborda Unzueta, María Alejandra
Director(a):
González Unzueta, Cristina - Levy, Alberto Ramón
Fecha:
2015
Temas:
Comercio - Industria vitivinícola - Marketing - Mendoza - Mercado
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0749_LabordaUnzuetaMA
Descargar texto:
1502-0749_LabordaUnzuetaMA.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Laborda Unzueta, María Alejandra (2015). Bodega boutique Alma de los Andes : planeamiento estratégico. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0749_LabordaUnzuetaMA>