untitled
Estrategia TIC para la generación Y : el caso de un Asistente Virtual de Clase como complemento a la educación universitaria presencial
Grondona, Andrea Mabel
Director(a):
Schulman, Diana Rut
Fecha:
2012
Temas:
Educación a distancia - Enseñanza de la economía - Formación docente
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0635_GrondonaAM
Descargar texto:
1502-0635_GrondonaAM.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Grondona, Andrea Mabel (2012). Estrategia TIC para la generación Y : el caso de un Asistente Virtual de Clase como complemento a la educación universitaria presencial. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0635_GrondonaAM>