Cosidad versus carnalidad: Cuerpo y objeto en el teatro

Cosidad versus carnalidad: Cuerpo y objeto en el teatro

Alvarado, Ana

En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 2 (2005); 1-4
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
Objects
Keywords:
Theatre
Contenido: 
La relación entre la cosidad del objeto/muñeco y la corporalidad actoral ha presentado desde siempre contradicciones, paradojas e incertidumbres. En los comienzos del siglo XXI, con la manipulación -quirúrgica, protésica, genética- del cuerpo la pregunta sobre la carnalidad y la cosa se ha vuelto ontológica.
Abstract: 

Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9599
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 9599.oai

Cita bibliográfica:

Alvarado, Ana (2005-12-01).  Cosidad versus carnalidad: Cuerpo y objeto en el teatro.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 2 (2005); 1-4.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9599>