Cuerpo oscilante, personaje disperso. Acerca de "Bravo" de Juan José Saer - Horacio Banega

Cuerpo oscilante, personaje disperso. Acerca de "Bravo" de Juan José Saer - Horacio Banega

Crespo, Carla

En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 2 (2005); 1-9
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
Juan José Saer
Keywords:
Theatre
Contenido: 
El teatro occidental presenta, para quien se aboque a analizar el concepto de personaje, una instancia previa ineludible: el cuerpo del actor, su realidad concreta. En Bravo (2004), con dirección de Horacio Banega, sobre un relato de Juan José Saer, perteneciente a La Zona (1957-1960), el cuerpo en escena, en tanto hecho semiótico orientado hacia la definición de personaje, plantea una serie de interrogantes que oscilarían entre la posición específica del actor y la del performer.
Abstract: 

Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9597
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 9597.oai

Cita bibliográfica:

Crespo, Carla (2005-12-01).  Cuerpo oscilante, personaje disperso. Acerca de "Bravo" de Juan José Saer - Horacio Banega.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 2 (2005); 1-9.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9597>