"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representación

"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representación

Acosta, Lucía

En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 271-279
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
El centésimo mono
Keywords:
Guzmán
Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9088
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 9088.oai

Cita bibliográfica:

Acosta, Lucía (2011-12-01).  "El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representación.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 271-279.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9088>