Polifonía, poliacroasis y polithémata del personaje teatral

Polifonía, poliacroasis y polithémata del personaje teatral

García, José Manuel

En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 16 (2012); 61-73
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
polithémata
Keywords:
Character
Contenido: 
El artículo estudia al personaje teatral desde el punto de vista de su expresión polifónica, poliacroática y politemática. La complejidad y fugacidad de su constitución bipolar, literaria y escénica, procura en él posibilidades diversas de expresión, interpretación y recepción de su discurso.
Abstract: 

The article examines the theatrical character from the point of view of its polyphonic, poliacroatic and polythematic expression. The complexity and fleetingness of his two-pole, literary and scenic constitution, gives it diverse possibilities of expression, interpretation and reception  of its speech.

Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/8951
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 8951.oai

Cita bibliográfica:

García, José Manuel (2012-12-01).  Polifonía, poliacroasis y polithémata del personaje teatral.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 16 (2012); 61-73.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/8951>