En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 22 (2015); 112-120
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Contenido: 
Son temas que interesan cada vez más a la gente de danza el uso del ritual, el rol del dramaturgo y el butho. En este sentido analizamos dos espectáculos estrenados en el 2015: Belleza y escándalo y Conjuros.
Abstract: 

The use of the ritual, the author function and butho are subjects of increasing concern for dance people. In this sense, we analyze two spectacles from 2015: Belleza y escándalo and Conjuros.

Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/2163
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2163.oai

Cita bibliográfica:

Zayas de Lima, Perla (2015-12-16).  Confluencia de la dramaturgia, lo ritual y la danza butho en Belleza y escándalo de Ciela Asad y Conjuros de Soledad Alloni.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 22 (2015); 112-120.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/2163>