En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; núm. 21 (2015); 150-152
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
Puntos de oído (Entrevistas y conversaciones sobre música y sonidos conversaciones sobre música y sonidos con directores y autores del teatro argentino); Mescia; Lemêtre; Rudnistzky
Keywords:
Puntos de oído (Entrevistas y conversaciones sobre música y sonidos conversaciones sobre música y sonidos con directores y autores del teatro argentino); Mescia; Lemêtre; Rudnistzky
Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/1484
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1484.oai

Cita bibliográfica:

Zayas de Lima, Perla (2017-02-23).  Puntos de oído (Entrevistas y conversaciones sobre música y sonidos conversaciones sobre música y sonidos con directores y autores del teatro argentino), de Mirko Mescia.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; núm. 21 (2015); 150-152.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/1484>