En:
XLI Simposio Nacional de Práctica Profesional
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
Fecha:
2019-09
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Práctica profesional - Práctica laboral - Metodología de la enseñanza - Educación universitaria
Contenido: 
La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.
Identificador(es): 
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/A_SPPXLI_M_ansaldi.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 9.html

Cita bibliográfica:

FERNANDO M.C. ANSALDI ; SANDRA TERESA PATERNO DAPAS   (2019-09).  LAS PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS, UN AVANCE EN LA EDUCACION UNIVERSITARIA (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/A_SPPXLI_M_ansaldi.pdf>