En:
XL Simposio Nacional de Práctica Profesional
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
Fecha:
2018-09
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Práctica profesional - Formación
Contenido: 
Hace años que la preocupación por el abandono de parte del alumnado de las diferentes carreras universitarias ha atraído la atención a grupos de investigación y redes de instituciones de educación superior quienes se han planteado diversas herramientas para evitar el desgranamiento de los alumnos durante su vida universitaria. La gran mayoría de estas acciones han estado vinculadas con la deserción de alumnos durante los primeros años de la carrera, principalmente por el cambio brusco de contenidos, formas pedagógicas, acceso a la bibliografía y espacios sociales del alumno que pasa de la educación secundaria a la universidad.
Identificador(es): 
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/12/SP40_A1_SANCHEZ_ANTISTA_incentivo_experiencia_profesional.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 16.html

Cita bibliográfica:

Darío Sánchez Abrego ; Sergio Adrián Antista   (2018-09).  INCENTIVO A LA GRADUACION y TUTORIAS: La experiencia de PRACTICA PROFESIONAL (FCE – UNICEN) (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/12/SP40_A1_SANCHEZ_ANTISTA_incentivo_experiencia_profesional.pdf>