En:
XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
Fecha:
2016-08
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Práctica profesional - Ciencias Económicas
Contenido: 
El presente trabajo da a conocer una experiencia de indagación y metodología de enseñanza que intenta comprender de qué modo la educación puede participar en la construcción de la identidad y el moldeado del cuerpo y la conciencia de las personas, a partir del dictado de los contenidos de Ética y Deontología de la cátedra Seminario de Práctica Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.
Identificador(es): 
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PANZADEMILLER_ENSE%C3%91ANZA_ETICA_SUBJETIVIDAD.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 7.html

Cita bibliográfica:

MARÍA ROSA PANZA DE MILLER   (2016-08).  QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA LA PRACTICA PROFESIONAL, QUE VIVAN LOS PROFESORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PANZADEMILLER_ENSE%C3%91ANZA_ETICA_SUBJETIVIDAD.pdf>