En:
XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
Fecha:
2016-08
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Práctica profesional - Ciencias Económicas - Seminarios
Contenido: 
El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre como innovar en educación. Al referirnos a clase invertida, iniciamos un recorrido sobre como podemos integrar esta metodología para nuestro ejercicio docente.
Identificador(es): 
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 10.html

Cita bibliográfica:

Roberto E. Pasqualino ; Gloria E. Imwinkelried   (2016-08).  SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf>