En:
XXXVII Simposio Nacional de Práctica Profesional
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
Fecha:
2015?
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Estrategias didácticas - Carrera de Contador Público
Contenido: 
En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, basándonos en una estrategia didáctica que intenta llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado.
Identificador(es): 
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6.html

Cita bibliográfica:

Gómez Scavino, Marina ; Guarracino, Angel   (2015?).  Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf>