Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
libro
Idioma: 
spa
Temas:
Educación - Formación docente - Diversidad - Ciencias de la Educación - Investigación
Contenido: 
Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigación educativa. En ese sentido el título refiere a las controversias, en tanto motores para el progreso y la transformación del conocimiento científico y del campo de las investigaciones en educación. Es también resultado del trabajo desarrollado en las “IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación (noviembre de 2014).
Edición: 
1a ed
Identificador(es): 
http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Controversias%20en%20el%20campo%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20interactivo.pdf
ISBN 978-987-3617-94-2
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: castorina.html

Cita bibliográfica:

Castorina, José Antonio ; Orce, Victoria   (2015).  Controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación.  .  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Controversias%20en%20el%20campo%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20interactivo.pdf>