Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Fecha:
2014
Tipo de documento: 
libro
Idioma: 
spa
Temas:
Educación - Formación docente - Latinoamérica
Contenido: 
Consideramos que la principal contribución del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación a la formación de los/las becarios/as es la realización periódica de las Jornadas Nacionales de Investigadores en Formación por varias razones: habilita la elaboración colectiva de la organización de las propias jornadas; permite exponer el estado de avance de sus trabajos; produce un diálogo con investigadores formados y directores de proyectos que los enriquece metodológicamente; estimula la adquisición de un conocimiento amplio del estado de la investigación en su campo de trabajo y del modo de investigar de otros colegas del país y de Latinoamérica; permite entablar relaciones con investigadores de diversos ámbitos que se prolongan en otros encuentros científicos. Este libro testimonia que la tercera edición de estas jornadas ha posibilitado la apertura de nuevos espacios de intercambio y ha favorecido la consolidación de la actividad de los/las investigadores/as en formación.
Edición: 
1a ed
Identificador(es): 
http://publicaciones.filo.uba.ar/perspectivas-en-la-investigaci%C3%B3n-educativa-contribuciones-de-loslas-investigadoresas-en-formaci%C3%B3n
ISBN 978-987-3617-55-3
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: castorina1.html

Cita bibliográfica:

Castorina, José Antonio ; Orce, Victoria   (2014).  Perspectivas en la investigación educativa : contribuciones de los/las investigadores/as en formación.  .  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://publicaciones.filo.uba.ar/perspectivas-en-la-investigaci%C3%B3n-educativa-contribuciones-de-loslas-investigadoresas-en-formaci%C3%B3n>