The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education
La asignatura de Lengua y Cultura Ch’ol en secundarias de Tabasco, México y la semántica contradictoria de la educación interculturalinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo enviado a un dossier temático
ISSN 1851-9628 (impreso)
ISSN 0325-1217 (electrónico)
Derechos de autor 2021 Susana Ayala Reyes
Cita bibliográfica:
Ayala Reyes, Susana (2022-01-15). The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education. (info:eu-repo/semantics/article). En: RUNA, archivo para las ciencias del hombre; Vol. 43 Núm. 1 (2022): Debates actuales en torno a la educación y la diversidad cultural en América Latina; 189-209. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10057>