Indigenous education in Chaco (Argentina): ethnic identity, participation and interculturality. From recent history to the present day
Educación indígena en el Chaco (Argentina): identidad étnica, participación e interculturalidad. De la historia reciente a la actualidadPalma, Romina Marilin
Barboza, Tatiana Sabrina
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo enviado a un dossier temático
ISSN 1851-9628 (impreso)
ISSN 0325-1217 (electrónico)
Derechos de autor 2021 Victoria Soledad Almiron, Romina Marilin Palma, Tatiana Sabrina Barboza

Cita bibliográfica:
Almiron, Victoria Soledad ; Palma, Romina Marilin ; Barboza, Tatiana Sabrina (2022-01-15). Indigenous education in Chaco (Argentina): ethnic identity, participation and interculturality. From recent history to the present day. (info:eu-repo/semantics/article). En: RUNA, archivo para las ciencias del hombre; Vol. 43 Núm. 1 (2022): Debates actuales en torno a la educación y la diversidad cultural en América Latina; 153-170. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA [consultado: 18/5/2025] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10039>