Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial

Radonich, Martha
Steimbreger, Norma Graciela

En:
Cuad. P.I.E.A.1999-12; 10(01).37:62
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios
Fecha:
1999-12
Tipo de documento: 
Artículo de Revista
Formato: 
pdf (774 kb)
Idioma: 
Español
Temas:
AGROINDUSTRIA - EMPRESAS
Contenido: 
Se analiza la expansión territorial de empresas integradas hacia nuevas áreas frutícolas en la cuales se observa una revalorización económica del territorio como consecuencia de la necesidad que tienen las grandes empresas provenientes del área frutícola tradicional rionegrina, de una nueva organización técnico-productiva. A través del estudio se tratará de indagar el impacto del proceso de expansión territorial en la estructura socioproductiva regional como parte de la dinámica de valorización del capital que constantemente redefine el valor de los lugares.
Identificador(es):
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02
ISSN 1850-6933
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/

Descargar texto: riea_v10_n1_02.oai

Cita bibliográfica:

Radonich, Martha ; Steimbreger, Norma Graciela (1999-12).  Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial.  (Artículo de Revista).  En: Cuad. P.I.E.A.1999-12; 10(01).37:62.  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02>