En:
Revista del IICE; Núm. 17 (2000)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
epistemología - Ciencias naturales - enseñanza de las ciencias - enseñanza
Contenido: 
25 ref.
Contenido 2: 
En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso.
Identificador(es):
520
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6634.oai

Cita bibliográfica:

Aduriz-Bravo, Agustín (2000).  Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales.  (info:eu-repo/semantics/publishedVersion).  En: Revista del IICE; Núm. 17 (2000).  Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <520>