Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales
Aduriz-Bravo, Agustín
En:
Revista del IICE; Núm. 17 (2000)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
epistemología - Ciencias naturales - enseñanza de las ciencias - enseñanza
Contenido:
25 ref.
Contenido 2:
En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso.
Identificador(es):
520
ISSN 0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
6634.oai
![](../collect/raya/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Aduriz-Bravo, Agustín (2000). Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales. (info:eu-repo/semantics/publishedVersion). En: Revista del IICE; Núm. 17 (2000). Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <520>