La gestión escolar en condiciones adversas. Sentido político-teórico de una estrategia metodológica
Cantero, Germán
En:
Revista del IICE; Núm. 12 (1998)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
gestión educacional - estrategias de la educación - Entre Ríos - Argentina
Contenido:
13 ref.
Identificador(es):
395
ISSN 0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 5936.oai
Cita bibliográfica:
Cantero, Germán (1998). La gestión escolar en condiciones adversas. Sentido político-teórico de una estrategia metodológica. (info:eu-repo/semantics/publishedVersion). En: Revista del IICE; Núm. 12 (1998). Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <395>