En:
Revista del IICE; Núm. 24 (2006)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
Educación - reforma de la educación - América Latina - política educacional - Reseñas de libros - Argentina
Contenido: 
Reseñado por María Teresa Sirvent y Myriam Feldfeber
Identificador(es):
0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 14113.oai

Cita bibliográfica:

Rigal, Luis (2006).  El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: Revista del IICE; Núm. 24 (2006).  Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <0327-7763>