En:
Revista del IICE; Núm. 24 (2006)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
Educación - reforma de la educación - América Latina - política educacional - Reseñas de libros - Argentina
Contenido:
Reseñado por María Teresa Sirvent y Myriam Feldfeber
Identificador(es):
0327-7763
ISSN 0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
14113.oai
![](../collect/raya/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Rigal, Luis (2006). El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005. (info:eu-repo/semantics/article). En: Revista del IICE; Núm. 24 (2006). Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <0327-7763>