En:
Revista del IICE; Núm. 24 (2006)
Editor:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
Educación - trabajo - formación de docentes - docentes - estrategias de la educación - innovaciones pedagógicas - investigación educacional - reforma de la educación - gestión educacional - Educación brasileña - América Latina
Contenido: 
46 ref.
Contenido 2: 
Este artículo intenta abordar algunas cuestiones sobre la relación entre gestión escolar y trabajo docente en el contexto de las reformas educacionales ocurridas en las últimas dos décadas en los países latinoamericanos. Las reflexiones que aquí se presentan resultan de la revisión de literatura sobre la temática y de la investigación empírica; esta última referida al contexto escolar brasileño. Es una reflexión que tiene su origen en resultados parciales de la investigación realizada en el ámbito de un proyecto integrado sobre el tema 'Gestión escolar y trabajo docente', al cual nos hemos dedicado en los últimos años.
Identificador(es):
0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 14108.oai

Cita bibliográfica:

Andrade Oliveira, Dalila (2006).  Las reformas educacionales y sus repercusiones sobre el trabajo docente.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: Revista del IICE; Núm. 24 (2006).  Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <0327-7763>