Pedagogía biográfica en los bordes
Murillo Arango, Gabriel Jaime
En:
Revista del IICE; Núm. 41 (2017); 47-58
Editor:
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Contenido:
La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pedagógicos realizados en el centro de la ciudadde Medellín, Colombia, en los que sobresale la acogida como concepto raíz, a la vezque coinciden de buen grado en los métodos y técnicas de trabajo de campo que hacenénfasis en los relatos de vida de los sujetos, aunado a un propósito de autoformaciónen la práctica profesional de estudiantes de pedagogía infantil.
Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157
ISSN 0327-7763
ISSN 0327-7763
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 5157.oai
Cita bibliográfica:
Murillo Arango, Gabriel Jaime (2017-07-20). Pedagogía biográfica en los bordes. (info:eu-repo/semantics/article). En: Revista del IICE; Núm. 41 (2017); 47-58. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157>