COMPRENSIÓN DE NARRACIONES EN NIÑOS DE 4 AÑOS: SU RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO PREVIO Y LA ATENCIÓN SOSTENIDA
Rocío M. Fernandez - Juan Pablo Barreyro - Irene Injoque-Ricle
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2016
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Comprensión de narraciones, Conocimiento previo, Atención sostenida, Niños.>>>Narrative comprehension, Prior knowledge, Sustained attention, Children.
Descripción:
El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre la atención sostenida y el conocimiento previo con la comprensión de narraciones en niños de 4 año...
Abstract:
The aim of this project is to study the relationship between sustained attention and prior knowledge with narrative comprehension in 4 years-old children. ...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369152696066
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
23_66.htm
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Rocío M. Fernandez ; Juan Pablo Barreyro ; Irene Injoque-Ricle (2016). COMPRENSIÓN DE NARRACIONES EN NIÑOS DE 4 AÑOS: SU RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO PREVIO Y LA ATENCIÓN SOSTENIDA En: Anuario de Investigaciones, vol. XXIII‚ XXIII. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696066.pdf>