PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR

Diana Fernández Zalazar - Cristian Jofre - Romina Soto

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2016
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
TIC, Prácticas de enseñanza, Docentes universitarios, Prácticas con TIC.>>>ICT, Teaching practices, University teachers, ICT Practice.
Descripción: 
El trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación UBACyT: “Usos de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y prácticas de enseñanza e...
Abstract: 
The current paper is framed within the UBACyT research project: ‘ICT (Information and Communication Technologies) uses and teaching practices of university ...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369152696010
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 23_10.htm

Cita bibliográfica:

  Diana Fernández Zalazar ; Cristian Jofre ; Romina Soto   (2016).  PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXIII‚ XXIII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696010.pdf>