En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Argumentacion academica escrita, Dominio conceptual disciplinar, Ingresantes universitarios.>>>Argumentative Academic written, Conceptual domain of disciplin...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944015
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: xxii_15.htm

Cita bibliográfica:

  Enrico Lombardo ; M. Elena Colombo     (2015).    UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ XXII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369147944015.pdf>