En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Perspectivas, Conceptualizaciones, Enseñanza, aprendizaje, Comunidad de práctica.>>>Perspectives, Conceptualizations, Teaching-learning, Community of practice.
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944012
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: xxii_12.htm

Cita bibliográfica:

  Cristina Erausquin ; Livia García Labandal ; Esther Basualdo ; et al.  (2015).  PERSPECTIVAS, CONCEPTUALIZACIONES Y SENTIDOS EN TRAMAS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PROFESIÓN DEL PROFESOR DE PSICOLOGÍA    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ XXII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369147944012.pdf>