APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
Carola Arrúe - Nora E Elichiry
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXI
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2014
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Juego, Aprendizaje situado, Inclusión educativa, Formatos pedagógicos.>>>Play, Situated learning, Educational Inclusion, Pedagogical formats.
Descripción:
En este trabajo se presentan resultados de la investiga-ción “Sistemas de apoyo al aprendizaje escolar: el caso de los talleres de juego en el aula”. Se abor...
Abstract:
In this paper we introduce some of the results of the re-search project “School learning support systems. The case of play workshops in the classroom”. We st...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139994006
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
7.htm
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Carola Arrúe ; Nora E Elichiry (2014). APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA En: Anuario de Investigaciones, vol. XXI‚ XXI. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994006.pdf>