En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXI
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2014
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Formación docente, Concepciones docentes, Enseñanza de la psicología, Narrativas.>>>Teacher training, Teaching conceptions, Teaching of Psychology, Narratives.
Descripción: 
En el marco del Proyecto de Investigación UBACyT1 en curso, proponemos indagar las ideas fuerza que colabo-ran en la comprensión de cómo se han estructurado ...
Abstract: 
In the context of the current Research Project UBACyT, we propose to inquire about the key ideas that contribute to un-derstand how the identities of individ...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139994061
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 54.htm

Cita bibliográfica:

  Ana Diamant ; Mariela Duhalde ; Gabriela Souto   (2014).  LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA PSICOLOGÍA. LOS REGISTROS EN LOS PRIMEROS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN PSICOLOGÍA    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXI‚ XXI.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994061.pdf>