CONFLICTO PSÍQUICO Y TRANSFORMACIONES SIMBÓLICAS EN NIÑOSY ADOLESCENTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
M. Victoria Rego - Silvia Schlemenson
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXI
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2014
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Problemas de aprendizaje, Conflicto psíquico, Transformaciones simbólicas, Tratamiento psicopedagógico.>>>Learning problems, Psychical conflicts, Symbolic tr...
Descripción:
Los sujetos con problemas de aprendizaje presentan restricciones simbólicas que se sostienen en conflictivas psíquicas irresueltas en distintos momentos cons...
Abstract:
Children with learning problems have symbolic constraints that are held in uresolved psychic conflicts that take place in different constitutivemoments, whic...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139994003
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
16.htm
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
M. Victoria Rego ; Silvia Schlemenson (2014). CONFLICTO PSÍQUICO Y TRANSFORMACIONES SIMBÓLICAS EN NIÑOSY ADOLESCENTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE En: Anuario de Investigaciones, vol. XXI‚ XXI. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994003.pdf>