En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXI
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2014
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Problemas de aprendizaje, Conflicto psíquico, Transformaciones simbólicas, Tratamiento psicopedagógico.>>>Learning problems, Psychical conflicts, Symbolic tr...
Descripción: 
Los sujetos con problemas de aprendizaje presentan restricciones simbólicas que se sostienen en conflictivas psíquicas irresueltas en distintos momentos cons...
Abstract: 
Children with learning problems have symbolic constraints that are held in uresolved psychic conflicts that take place in different constitutivemoments, whic...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139994003
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 16.htm

Cita bibliográfica:

  M. Victoria Rego ; Silvia Schlemenson     (2014).    CONFLICTO PSÍQUICO Y TRANSFORMACIONES SIMBÓLICAS EN NIÑOSY ADOLESCENTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXI‚ XXI.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994003.pdf>