Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria
Diana Aisenson - Natalia Virgili - Graciela Polastri
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XX
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2013
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Experiencia escolar, jóvenes, proyectos de vida, identidad.>>>School experience, youth, life projects, identity.
Descripción:
Presentamos un estudio sobre el sentido que los jóvenes próximos a finalizar la escuela secundaria otorgan a sus experiencias cotidianas, la relación que est...
Abstract:
We present a study about the sense of everyday experiences that build the youth who are finishing secondary school, the relationship they establish with thei...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139949044
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
9.htm
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Diana Aisenson ; Natalia Virgili ; Graciela Polastri (2013). Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria En: Anuario de Investigaciones, vol. XX‚ XX. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139949044.pdf>