LA CONFORMACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DE LOS PRIMEROS GRADUADOS DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA DE LA UBA
Ana Diamant - Jorge Feld - Mariela Duhalde - Fernando Cazas
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XVIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2011
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Traza didáctica, Identidad docente, Maestros, Representaciones.>>>Didactic trace, Teacher identity, Master, Representations.
Descripción:
En el presente trabajo interesa analizar las particularidades en la conformación de la identidad docente de los primeros graduados de la carrera de Psicologí...
Abstract:
In the present work it is interested analyzing the particularities in the conformation of the educational identity of the first graduates of the career of Ps...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139947071
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
52.htm
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Ana Diamant ; Jorge Feld ; Mariela Duhalde ; et al. (2011). LA CONFORMACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DE LOS PRIMEROS GRADUADOS DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA DE LA UBA En: Anuario de Investigaciones, vol. XVIII‚ XVIII. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947071.pdf>