HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UBA QUE CURSAN LA ASIGNATURA PSICOLOGÍA

Gladys Curone - Silvina Alcover - Gustavo Pabago - Laura Martinez Frontera - Juan De La Cruz Mayol - María Elena Colombo

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XVIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2011
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Ingresantes a la Universidad, Pensamiento Crítico, Dimensión Dialógica, Dimensión Sustantiva.>>>Entrants to the University, Critical Thinking, Dialogic Dimen...
Descripción: 
Este informe expresa los resultados obtenidos y su análisis luego de la administración de Prueba de Pensamiento Crítico a los alumnos ingresantes a la Univer...
Abstract: 
This report expresses the results and the analysis obtained after the administration of the Critical Thinking Test to the students from the Universidad de Bu...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139947017
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 48.htm

Cita bibliográfica:

  Gladys Curone ; Silvina Alcover ; Gustavo Pabago ; et al.    (2011).    HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UBA QUE CURSAN LA ASIGNATURA PSICOLOGÍA    En: Anuario de Investigaciones, vol. XVIII‚ XVIII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947017.pdf>